Bienvenidos

¡Bienvenidos a todos!

Hacía mucho tiempo que la idea de crear un blog relacionado con el sector de la educación rondaba por mi cabeza, sobre todo desde que realicé mis últimas prácticas con niños de 2º de primaria (del C.P. Puente Real de Badajoz, a los que mando un beso enorme tanto a niños como a profesores, que son todos geniales). Pero por fin he encontrado un hueco en el que empezar así que…¡aquí estoy!

Este blog siempre tendrá un batiburrillo de cosas relacionadas, sobre todo, con la educación primaria: recursos, artículos, materiales interesantes…etc. Será un blog dedicado a maestros y profesores, a personas interesadas en el sector educativo, a estudiantes de magisterio como yo, y también a las familias de los niños. ¡Para quién quiera meterse vaya!

Nace con la idea de compartir todo lo que me va llegando (que no es poco), y así poder tener una biblioteca amplia en la que se pueda consultar en todo momento temas que nos inquietan, novedades educativas y demás.

Solo espero que os guste el blog, que poco a poco iré añadiendo cosas y…¡¡que se admiten sugerencias!! Que estaré encantada de recibirlas.

¡Estad atentos a los cambios!

Ana.

 

Responder

