Continuamos con la Dislexia

La semana pasada os hablé de la Dislexia en uno de mis posts. Es un tema de actualidad, por lo que creo que es interesante hablarlo.

He encontrado un test exploratorio de Dislexia Específica al que me gustaría que le echaseis un vistazo. Todavía no tengo muchos tests, por lo que si alguien pudiese contribuir y enviarme tests me haría muy feliz y lo incluiría en los tests que se vayan publicando en el blog. Creo que este test está bastante completo, y además nos incluye los baremos de corrección, cosa que veo importante, ya que muchos tests publicados en Internet no los tienen.

Ahí va, pues, el test que he encontrado sobre la dislexia:

Espero vuestros comentarios, ¡en estos temas me interesan más que nunca!

Ana.

Un comentario en “Continuamos con la Dislexia

Responder

