Canciones para niños de Halloween

(Ilustración de Irma Gruenholz)

Continuamos con las ideas para Halloween, y esta vez os traigo unas cuantas canciones para cantarlas y bailarlas con los niños tanto en el cole como en casa. Tenemos que tener en cuenta, que aprovechamos los acontecimientos que sucedan (como Halloween o Navidad) para aplicarlos en el cole y hacer Unidades Didácticas divertidas y atractivas para los niños.

Estas canciones nos pueden servir para el área de Educación artística, para Inglés, para matemáticas (aprendemos las horas) y para Lengua Castellana. Además, si ambientamos a los niños en Halloween y les contamos el origen de esta festividad, también nos sirve para el área de Conocimiento del Medio. Como veis, con unas cuantas canciones y una historia trabajamos un montón de Competencias Básicas de distintas áreas dentro del currículum oficial básico de Educación Primaria. Es perfecto, ¿No?

 

Con esta además trabajamos la música clásica de ROSSINI, perfecta para una clase de música en la que tenga cabida la expresión corporal:

Esta en inglés:

Y esta en inglés, también para niños un poco más mayores:

8 comentarios en “Canciones para niños de Halloween

  1. Apoyar te apoyaremos siempre, pero en este caso solo te decimos la verdad, que lo estás haciendo muy bien y que cada vez te superas más. Enhorabuena !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s