¡Esto es Halloween!

¡Por fin llegó el día! Espero que todos los que os habéis preparado para celebrar Halloween hoy  lo paséis en grande. Si lo vais a celebrar en el cole seguro que será un éxito.

Os dejo un vídeo para que os vayáis ambientando en la noche de hoy. A mi me parece una de las canciones significativas para Halloween, de hecho no concibo una noche como esta sin escuchar esta canción!!!!

Os lo dejo también en inglés con los subtítulos, por si queréis usarlo en clase de inglés:

Y os dejo también la partitura para flauta de esta canción, por si queréis usarla para clase de música 🙂 ¡A mi me parece genial aprovechar estos eventos para trabajar en clase!

¡Feliz Halloween para todos!

Ana 🙂

5 comentarios en “¡Esto es Halloween!

  1. Gracias por la partitura!! Me encanta la flauta y voy a practicar mucho tocando esta canción de Halloween. La canciones de los videos de Halloween tambien me han gustado mucho

    Un Saludo
    Aurora

Responder

