Día de todos los santos.

En muchos lugares del mundo se celebra el día de todos los santos de diferentes maneras. En España, solemos visitar a nuestros difuntos en el cementerio, llevarles flores, y comer los tradicionales huesos de santo, hechos de mazapán, y los buñuelos de viento.

Foto de los Huesos de Santo

En la Comunidad Valenciana, Catalunya y Baleares también comemos “panellets”, que son unas pequeñas bolitas de sabores variados (recubiertos de piñones, almendritas, de café…etc.).

 

Foto de los tradicionales “Panellets”

Lo importante de este día, seas del lugar que seas, es que se recuerda a las personas que no están con nosotros más todavía. Así que os deseo un feliz día de todos los santos a todos y que lo paséis genial con vuestra familia.

Os dejo una foto de lo que fue mi Halloween anoche, que lo tenía pendiente y además no había colgado fotos personales en el blog.

¡Feliz día!

Ana🙂

4 comentarios en “Día de todos los santos.

  1. Ana, me encanta todo lo que pones,me das ideas sabes?. Me hubiera gustado ponerle a los niños estos vídeos tan graciosos pero hemos estado sin internet en el cole estos últimos días. Sigue así que a mi me viene de perlas. Un beso para la valenciana más resalá que conozco.

  2. Estas preciosa. jijiji. me ha parecido muy corto. Me esperaba que contaras alguna leyenda algun caso que diera miedo. no me has sorprendido. Un poquito rollito.seguro que la proxima vez me sorprendes como siempre. Besitos artista.

Responder

