Anatomía de una maestra

 

Hoy estoy de celebración…¡Más de 900 visitas en el Blog! Y eso es gracias a todos los que poco a poco os vais enganchando a leerlo.

Además me hace sentir especial el hecho de que no sólo son visitas desde España, sino que me visita mucha gente de México, Argentina,  Perú, Colombia…etc. Hay Blogs educativos geniales de gente de América Latina, por lo que me encanta que me lean también desde allí.

Para celebrar las 900 visitas os he preparado una entrada genial sobre mapas conceptuales, pero la colgaré próximamente. Hoy quiero enseñaros una imagen que vi ayer en Facebook (Agradecer a Raquel, la PT del cole donde estuve de prácticas, que la compartiese en esta red social y así pude verla) que me encantó. La imagen dice mucho, y más de uno (aunque la imagen sea de una maestra y no de un maestro) y de una se sentirá identificada:

 

 

 

Agradezco desde aquí al autor o autora de la foto que la haya compartido por la red para que todos podamos disfrutarla.

 

Os dejo también la página del blog en Facebook, para que, si os gusta, le deis a me gusta y estéis informados en todo momento de los movimientos y nuevas entradas que van apareciendo:

http://www.facebook.com/SentadaEnUnPupitreDePrimaria?fref=ts

Es de recién apertura, así que aún la veréis un poquito vacía, pero poco a poco se irá llenando también.

 

¡Mil gracias por visitarme!

 

Ana🙂

 

5 comentarios en “Anatomía de una maestra

  1. Enhorabuena por esas mas de 900 visitas en tu blog , que en mi opinión, están más que merecidas. Es normal que nos tengas cada vez mas enganchados a él, estás haciendo un gran trabajo. Una vez más y aunque me repita : ENHORABUENA por este trabajo.

  2. Ana,me encanta lo que estas haciendo,sigue adelante haciendo lo que te gusta y enriqueciendote cada dia mas, ayudando a la gente a que resuelva dudas pues nunca se termina de aprender,tq btos.

Responder

