Iluminando el 2013

Hoy os traigo una imagen de Mr. Wonderful, que creo muy muy oportuna para estos días. Espero que os guste:

creativo1

Disfrutad del último domingo del 2012!!!

Ana🙂

3 comentarios en “Iluminando el 2013

  1. Pingback: Iluminando el 2013 | Iniciando mi Scoop.it | Scoop.it

  2. Lo primero quiero volver a felicitarte por el blog que estás haciendo. Las ganas que le estás poniendo al buscar otro tipo de educación, antes incluso de ser maestra, indica que vas a ser una muy buena profesora. Ojalá más gente se decantará por buscar cosas nuevas, por mejorar la educación obsoleta que recorre nuestros días. Te animo a seguir, a que escribas todo lo que quieras, que nos enseñes al resto todo lo que vas aprendiendo y que no dejes de perseguir tus sueños.
    Lo segundo, me gusta mucho esta entrada, habría que hacerle caso a todo lo que dice esa imagen, estoy por imprimirla para recordarme que de vez en cuando es bueno vivir🙂
    Sigue así Ana🙂

Responder

