Innovando: cuentos virtuales

is11

(Imagen de Irma Gruenholz http://www.deplastilina.com/)

Hace poco que me estoy adentrando en el maravilloso mundo de los cuentos. Creo que es un tema que permite muchísima investigación, innovación…etc., y precisamente, en cuanto a innovación, he descubierto que YouTube alberga una gran cantidad de cuentos virtuales. Creo que es interesante a la hora de utilizarlos en pizarra digital, pues suelen ser bastante atractivos y es un recurso potente.

Hay uno que me ha gustado especialmente, y os lo quiero dejar aquí para que lo veáis:

 

Además esto me ha dado la idea de hacer vídeos similares yo misma, sólo me queda encontrar cuentos interesantes y un ratito.

Y sobre las imágenes que pongo relacionadas con la temática de los cuentos, son de la artista Irma Gruenholz, de la que os he hablado en alguna ocasión. Me encanta poner sus láminas porque creo que se adaptan bien a los contenidos y además las veo muy acogedoras. Hay una gran variedad, os animo a que visitéis su página web.

¡Feliz día!

Ana🙂

2 comentarios en “Innovando: cuentos virtuales

Responder

