¡Vuelta al cole!

Vuelta-al-cole-

(Imagen obtenida de Http://www.infoclases.es)

¡Muy buenas a todos!

Como prometí hace unos meses, ya ha llegado septiembre y estoy de vuelta. Tengo varias cosas que deciros, así que voy a hacer una “mini lista” para que no se me olvide nada:

– Lo primero de todo….¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! Y digo muchísimas gracias por varios motivos: habéis continuado visitando mi blog con frecuencia aún estando de vacaciones, algunos habéis comentado y…YA SOMOS 219 los que nos sentamos en un pupitre de Primaria en FACEBOOK (https://www.facebook.com/SentadaEnUnPupitreDePrimaria) y….

1.011 EN TWITTER!!!(https://twitter.com/PupitrePrimaria)

De verdad, muy muy agradecida🙂

-Lo segundo de todo, es que sabéis que yo correspondo siguiendoos también si veo que vuestro perfil está relacionado con el mundo educativo (ya seáis profes, papis, alumnos…etc.), así que si no lo tenéis puesto en vuestro perfil siempre podéis mandarme un Mensaje Privado y estaré encantada de seguiros🙂.

-También deciros que vengo super cargada de nuevas aplicaciones, páginas web y programas que he probado este verano, y que iré poniendo poco a poco para no atiborraros de tanta información.

-Por otro lado, en breves abriré una encuesta o algo parecido (aún no lo tengo muy claro) a modo de “Buzón de Sugerencias”…quiero saber lo que queréis leer en mi blog, si tenéis alguna inquietud, si quereis que hable de algo en particular o que investigue un tema en concreto…etc., y para es IMPRESCINDIBLE que participéis…así que os pido que os animéis y estéis pendientes del blog.

Y de momento…creo que esto es todo. Nos quedan unos 10 meses de aventura juntos hasta el próximo verano, y espero aprovecharlos y que me den tantas satisfacciones como los meses anteriores, donde he conocido a gente extraordinaria y he aprendido un montón con vosotros.

¡Un beso enorme!

Ana🙂

2 comentarios en “¡Vuelta al cole!

  1. Soy una profe de educación especial que no tiene mucha experiencia con niños autistas y este curso se incorpora al cole una niña de 4 años, por favor necesito ayuda

Responder

