Cajitas de lectura: My Little Book Box + SORTEO iPad Mini

my-little-book-box-sorteo

¡Buenas a todos! Hoy os traigo algo que me encantó cuando lo vi, y creo que a vosotros también os va a encantar. Se trata de My Little Book Box, de Boolino. 

Como ya sabéis, colaboro habitualmente con Boolino, una plataforma de literatura infantil y juvenil creada exclusivamente para el fomento de la lectura. Tienen actualmente un proyecto muy interesante: aproximar la lectura a 1000 niños más (#reto1000). Os recomiendo que visitéis su página web habitualmente, porque ponen muchos consejitos para orientar la lectura a los peques, libros interesantes…etc.

 

Y dentro de los libros interesantes, han creado un material (precioso y super didáctico, bajo mi punto de vista) llamado My Little Book Box. Son cajas de lectura, para peques de 0 a 8 años, a muy buenos precios, que contienen materiales seleccionados por psicólogos expertos en el tema de literatura infantil. Es super importante que nos impliquemos en el proceso de lectura de los más pequeños. Tendríamos que leer, al menos, 15 minutitos al día con ellos, y en Boolino te lo ponen super fácil.

Os voy a decir lo que contiene cada cajita:

-Libro adaptado a la edad del niño (de editoriales expertas como Kalandraka, SM, Edebé…)

-Guía de lectura para aprovechar mucho más el libro.

-Actividades (manuales) relacionadas con la temática y los personajes del libro (esto MOTIVA).

-Materiales (Colores…etc.) para realizar estas actividades.

1503-bodegones-cajapalabras

 

Lo que me parece interesante es que suscribirte no obliga a recibir la cajita si no te interesa. El día 25 de cada mes te mandan un correo con las propuestas…Si no te interesan puedes responderles diciendo que esperas al mes siguiente y no te cobran ese mes. Y esto si que es cierto que es una facilidad, no he visto webs que lo hagan… Y, si no me equivoco, tardan 2 o 3 días en mandártela. Si no queréis suscribiros también tenéis la opción de comprar sólo 1 cajita, pero creo que sale más caro.

Además ahora, si te suscribes, entras en el sorteo de un iPad Mini. Pero como no me quiero extender mucho más…os dejo una imagen abajo para que podáis acceder directamente a la web y ver las modalidades de pago y demás, o sino la tendréis también a la derecha del blog.

No suelo poneros nada que cueste dinero o que vaya de parte de mi blog, pero me parece muy interesante y además con mi código (sentadaenunpupi) tenéis el 5% de descuento.

Esto es todo…cualquier duda…¡Por comentarios o correo electrónico! Mañana os haré un post explicando las cajitas del mes, y esto lo haré cada mes para que estéis atentos a las novedades. Además, en muy poquito tiempo habrá un sorteo en el blog…¡Estad atentos!

Ana.

Ana final entradas

Responder

